sábado, 7 de julio de 2012

15- Finales de temporadas, parte 3. El cometa de Sozin, parte 1, 2, 3 y 4.


El cometa de Sozin, parte 1. El rey Fénix:


Aang tiene dudas si debe o no matar al señor del fuego, todos sus amigos le dicen que si incluyendo Zuko. Mientras tanto, Ozai tiene un plan para acabar con los maestros tierra. Aang repentinamente desaparece, todos lo buscan pero deciden ir a buscar a alguien más para luchar contra Ozai, Iroh. Zuko tuvo la idea. Al final del capítulo Iroh da un discurso de que se debe ser valiente y nunca rendirse.  

El cometa de Sozin, parte 2. Los antiguos maestros:
Aang habla con cada uno de sus vidas pasadas si debe o no matar al señor del fuego, pero no todas, si no solo con Roku, Kyoshi, Kuruk y Yancheng. Pero Aang al final descubre la respuesta de la forma menos inesperada. 
El cometa de Sozin, parte 3: Hacia el infierno:
Aang debe encontrar al señor del fuego y detenerlo, Zuko y Katara regresan a la nación del fuego donde Zuko se enfrenta en un Agni Kai,     

mientras tanto Sokka, Suki y Toph deben encontrar a las aeronaves y detener que comiencen su ataque al reino tierra. Aang y Ozai luchan, Aang detiene un relámpago de Ozai y en vez de devolvérselo lo lanza hacia el cielo, Aang con esa técnica se debilita, Ozai aprovecha para atacarlo pero Aang cae. Aang se protege en una bola de tierra. Ozai comienza a atacarlo para matarlo, mientras tanto, Azula le está por lanzar un rayo a Zuko pero decide lanzarselo a Katara. Zuko al intentar desviar el rayo usa mal la técnica y el rayo va hacia él. Katara intenta  


sanarlo pero allí se muestra que Aang y Katara están en el infierno.
El cometa de Sozin, parte 4. El avatar Aang: 
Aang entra en estado avatar y controla los cuatro elementos a la misma vez, cuando está a punto de matarlo se detiene y con el espíritu control le quita sus poderes de fuego a Ozai y lo llevan a prisión, Katara encadena a Azula y cura a Zuko, Sokka, Suki y Toph detienen a todas las aeronaves. Al final de la serie para acabar todo, en un balcón de la tienda de té de Iroh, justo en Ba Sing Se, Aang y Katara se besan.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario