lunes, 16 de julio de 2012

36- LA UNIÓN. Parte 1...

La unión:

En toda la serie de Avatar, La leyenda de Aang, o conocida como, el último maestro aire, o el poder de los elementos, etc. Se mostró que el grupo avatar que son, Katara, Toph, Zuko, Aang, Sokka, Appa y Momo y más adelante Iroh y Zuko siempre estuvieron unidos, es decir, Aang y Zuko no lo supieron hasta el libro tres fuego, en el capítulo: El Avatar y el señor del fuego. Que ellos, en sus vidas pasadas tuvieron una muy buena amistad, El Avatar Roku, avatar anterior a Aang y el señor del fuego Sozin, bisabuelo del príncipe Zuko una vez fueron grandes amigos.  


 En el capítulo del libro tierra: La persecución. Aang, Katara, Toph y Zuko, como se ve en la primera imagen unieron los cuatro elementos para atacar a Azula, lamentablemente, Azula había logrado escapar. En la segunda imagen se ven a Aang y a Appa y a Katara en el lomo de Appa en el capítulo: El día del sol negro, parte 2. El eclipse. Ellos ese día se unieron para intentar detener las aeronaves de la nación del fuego pero fallaron y en la tercera imagen se ven a Aang y a Zuko, uniendo sus manos en una técnica especial de fuego control, este movimiento se ve en el capítulo: Los maestros del fuego control. 

Aang, Zuko y el resto del grupo avatar tienen una especial conexión y en la segunda parte de, ``La unión´´ se verá la gran unión entre dos personajes, a los que las llaman, Katara y Toph. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario