domingo, 15 de julio de 2012

34- Zuko. ¿Cómo llegó a ser rey?

Muchos se preguntan seguro de como Zuko, un niño de 13 años llegó a ser Zuko, El Gran Señor del Fuego. Primero, Zuko fue un niño de 13 años que nunca se detuvo hasta obtener sus propósitos, cuando su padre, El príncipe Ozai se volvió El rey Ozai su vida cambió. Un día, en una reunión del consejo de la nación del fuego para planear su próximo ataque al reino tierra, Zuko dio su opinión sobre que el plan de uno de los generales era muy tonto. Ozai no resistió esa humillación y por eso lo retó a un duelo, Zuko aceptó, pero cuando supo que no debía luchar contra el de la idea si no contra su propio padre quiso negarse, pero ya era tarde. 

Zuko ese día obtuvo su cicatriz en su rostro. Luego su propio padre lo exilió del reino y le dijo que no se atreviese a regresar al reino hasta capturar al Avatar. Zuko pasó tres años viajando por el mundo buscando al avatar. En la primera temporada lo persiguió por el mundo, en el capítulo penúltimo llamado: El asedio del norte, parte 1. Zuko capturó a Aang fácilmente, pero en: El asedio del norte, parte 2. Los amigos de Aang salvan a Aang de morir congelado, pero Aang por piedad, decide no dejar morir a Zuko. 

En la segunda temporada, se conoce a Zuko por la nación del fuego por fugitivo y traidor, pero al principio de la tercer temporada, regresa a su verdadero hogar fingiendo ser un héroe ya que su hermana Azula les hizo creer a todos que él fue quién ``mató´´ a Aang. Al final de la temporada tres, Zuko se vuelve señor del fuego y comienza, junto a sus amigos, ``EL MOVIMIENTO DE LA RESTAURACIÓN DE LA PAZ´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario