jueves, 19 de julio de 2012

44- El final de la serie.

EL COMETA DE SOZIN, PARTE 4: EL AVATAR AANG:

El final de la serie AVATAR, La leyenda de Aang fue un momento épico, cuando parecía que Lord del Fuego Ozai lograría matar a Aang, El Avatar entró en estado Avatar, y con el dominio de los cuatro elementos en uno, logró empatar la pelea, con el dominio del agua control, de la tierra control, del fuego control y del aire control siguió luchando Aang, Contra Ozai.


Pero cuando está a punto de matar a Lord Ozai su brillo se va, y aunque Ozai se merezca la muerte, Aang no puede matarlo. Cuando Aang lo libera y baja justo al lado de donde está Ozai, Ozai intenta atacarlo pero Aang siente las vibraciones justo como Toph y lo logra atrapar  de vuelta sin ni siquiera mirarlo, Aang se acerca con un ataque a Ozai, de pronto Aang brilla color celeste y luego de momentos, Ozai brilla color naranja, de pronto una voz se escucha, la misma voz del león tortuga que le dio el consejo de no matar a Ozai al joven Aang, la voz le dice a Aang que si no tiene el suficiente poder el brillo enemigo podría tomar el cuerpo de su presa y destruirlo.


Igualmente Aang logra ganar, toma control completo de Ozai, una luz celeste aparece, Ozai no murió, Aang solo le quitó, su fuego control interior. Aang, luego hace que lleven a Ozai a prisión. Después, en la nación del fuego Zuko es coronado como señor del fuego y Aang como el protector del mundo, ambos prometen restaurar a las cuatro naciones,            por eso, Aang, Zuko, Sokka, Katara y los demás comienzan:

EL MOVIMIENTO DE LA RESTAURACIÓN DE LA ARMONÍA.
En los minutos finales de la serie, Zuko, descansa en la tienda de té de su tío, ``El dragón de Jazmín´´ en Ba Sing Se, junto con su novia Mai, Sokka, Suki, Katara, Momo, Appa, Toph, y claro, Aang. En los últimos segundos de la tercer temporada Aang va al balcón donde se acerca Katara, primero se dan un abrazo pero luego, se besan para finalizar la historia, en el atardecer, el final de AVATAR, La leyenda de Aang.
AVATAR, La leyenda de Aang. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario