miércoles, 18 de julio de 2012

43- El comienzo de la serie.


EL NIÑO EN EL ICEBERG: 
La serie comenzó en un bote, con dos adolescentes, Sokka, de 15 años, guerrero por naturaleza proveniente de la tribu agua del sur y su hermana Katara de 14 años, maestra agua en entrenamiento también de la tribu del agua del sur, ellos estaban en su canoa intentando pescar algo, se ve que Sokka apunta su lanza hacia un pescado en el agua que apenas se ve. En fin, Sokka y Katara intentan pescar algo hasta que como siempre comienzan a discutir. 

Katara le grita a su hermano Sokka y como es maestra agua rompe un iceberg y se libera una bola de hielo. Katara al ver que hay alguien encerrado allí dentro toma el arma de su hermano y se acerca a la misteriosa bola de hielo y comienza a golpearla, varios golpes después provocan el abrimiento de esa burbuja de hielo. De pronto algo mágico sucede, un rayo de luz sale de la persona dentro e ilumina el cielo. Cuando el rato de luz desaparece Katara y Sokka aterrados ven que desde una pared de hielo aparece un niño. 
Fue todo un espectáculo para solo un niño. El niño cae de la pared y Katara corre a salvarlo, al verlo cuando abre sus ojos el niño pregunta que pasó. Luego le pregunta si quiere jugar con él. Sokka comienza a interrogarlo. Luego, el niño les muestra a sus nuevos amigos a su bisonte volador Appa. Los tres comienzan un viaje por el mundo para que el niño llamado Aang controle los cuatro elementos ya que él, ese joven niño. Ese, ``Niño en un iceberg´´ es el AVATAR. Así es, esa es la historia de como desde una burbuja de hielo cumple docenas de aventuras, y al final, vence a Ozai.   


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario