domingo, 15 de julio de 2012

32- Los templos aire.


EL TEMPLO AIRE DEL SUR. 
Localizado en la remota montaña de Patola (Territorio de los Nómadas del Aire), el Templo del Aire del Sur, se suponía solo era accesible con Bisontes Voladores, fue el hogar del actual Avatar, Aang y su padre adoptivo y mentor El Monje Gyatso. Fue atacado al comienzo de la guerra durante el genocidio de los Nómadas del Aire cometida por el señor del Fuego Sozin.
EL TEMPLO AIRE DEL NORTE.
El templo es grande y pacífico, tenía un campo de Bola de. Una vez fue habitada por Bisontes Voladores y Lémures Alados durante los días de los monjes, ahora es estéril y fue abandonado tanto por animales como por humanos. Una. A diferencia de los otros tres templos,
En la parte más remota del Reino Tierra está "El Templo Aire del Norte". Era el hogar para los campeonatos de polo en Bisontes Voladores, cuando los monjes vivían allí. Después de la exterminación de los monjes, el templo fue redescubierto por el Mecánico y su grupo de refugiados. El Mecánico usó los planeadores para darle a su hijo parapléjico, Teo, una nueva vida en el aire. Sin embargo, fue extorsionado para fabricar armas por la Nación del Fuego, escondiendo las máquinas en lo que era en un comienzo el Santuario del Templo.

EL TEMPLO AIRE DEL ESTE.
Uno de los dos Templos Aire exclusivo para las Maestras Aire, fue el hogar de la Avatar Yangchen, y de la Hermana Iio. Este templo fue destruido por la Nación del Fuego. Cuando Aang, el Avatar actual, iba a ser separado de su mentor, el Monje Gyatso.
EL TEMPLO AIRE DEL OESTE. 
El Templo Aire del Este es donde se escoge a un Bisonte Volador .Actualmente es el hogar del Gurú Pathik quién ha vivido allí un par de años porque tuvo una visión de él mismo ayudando al Avatar algún día. Interesantemente, el Gurú viste ropas del mismo color que los Maestros Aire, y ha dicho tener información importante para Aang. A diferencia de los Templos Aire del Oeste, del Norte y del Sur, el templo Aire del Este está ubicado sobre tres montañas.
Era el lugar de entrenamiento exclusivo de los maestros Aire, y, por ser el más cercano a la Nación del Fuego, debió ser el primer blanco cuando estalló la guerra hace 100 años. Aunque siempre se supo de su existencia, Después del fracaso de la Invasión a la Nación del Fuego, Aang y su grupo buscaron refugio temporal en este Templo. Este templo es el más antiguo de los Nómadas del Aire y el menos aislado, por ello su arquitectura es un tanto diferente y peculiar la diferencia es que esta al revés y su protección funciona con aire control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario