sábado, 7 de julio de 2012

8- La guerra y la desaparición del avatar.

Agua. Tierra. Fuego. Aire.

Mi abuela solía contarme historias
sobre los viejos tiempos, tiempos de paz cuando el Avatar
mantenía el balance entre las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas Aire.
Pero todo cambio cuando
la Nación del Fuego atacó
Solo el Avatar es capaz
de dominar los cuatro elementos
solo él puede detener
a los terribles maestros fuego
pero cuando el mundo
más lo necesitaba desapareció
cien años han pasado
y la Nación del Fuego está
alcanzando la victoria en la guerra
Hace dos años, mi padre
y los hombres de mi tribu
viajaron al Reino Tierra para ayudar
a pelear contra la Nación del Fuego
dejándome a mí y a mi hermano
a cargo de nuestra tribu
algunas personas creen que el Avatar
nunca renació con los Nómadas Aire
y que el ciclo está roto
pero yo no eh perdido la esperanza
Yo aun creo que de alguna manera
el Avatar regresará para salvar al mundo'


No hay comentarios:

Publicar un comentario