viernes, 20 de julio de 2012

48- La orden del loto blanco.

La Orden del Loto Blanco es una sociedad secreta, que trasciende más allá de las cuatro naciones. Originalmente solo buscaban, Filosofía, Paz y Verdad, pero en el día del Cometa de Sozin, empezaron a ser guerreros. La Orden del Loto Blanco, fue creada muchos años antes de que ocurrieran los hechos de Avatar, La leyenda de Aang. Al principio solo era un club en el que los miembros podían jugar Pai Sho, de ahí sale su nombre, ya que el Loto Blanco, es una pieza de estrategia del juego.
DÍA DEL COMETA. 
Durante el día del Cometa de Sozin, los miembros de la orden del Loto Blanco, decidieron ir a la Guerra, a pedido del líder de la agrupación, Iroh, para poder liberar a la ciudad de Ba Sing Se y devolverla al Reino Tierra. También ayudaron Sokka, Toph y Suki a llegar al lugar donde debían interceptar las naves de La Nación del Fuego. 
Aunque esta fue la primera vez que se ve a la Orden del Loto Blanco en ataque, se sabe que anteriormente Iroh y Bumi, debieron usar su fuerza para la Orden, para así poder escapar y servir en el ataque de Ba Sing Se. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario