martes, 17 de julio de 2012

39- LOS AMIGOS. Parte 2. Aang y Appa.

En esta segunda parte de ``Los amigos´´ se contará una gran amistad que se vio en toda la serie, ellos dos se conocieron antes de la guerra de los cien años, aquí están Aang y Appa. 
Ellos se conocieron en, El templo Aire del Este, allí, una mujer maestra aire parecida al Avatar Yancheng, les repartió a los jóvenes maestros aire, incluyendo a Aang una manzana cada una y dijo justo así: Denle cada uno mis jóvenes pupilos una manzana roja a un bisonte, un bisonte será su compañero por el resto de su vida. Aang eligió a Appa como se ve en la siguiente imagen. 

Cuando Aang se enteró por medio de los monjes que él era el avatar escapó en Appa hacia las frías Aguas del Sur. Appa cayó al frío océano con Aang y quedó en la burbuja de hielo con su dueño, por los cien largos años.


Aang y Appa siempre fueron grandes amigos, y siempre lo serán, desde el capítulo en que Aang perdió a Appa por culpa de los areneros en el libro tierra, en el capítulo: La biblioteca. Aang no fue el mismo, se puso triste y nunca se rindió para capturar a Appa, en el capítulo: El desierto. Aang entra en estado avatar para derrotar por siempre a los areneros, allí se demuestra que Aang y Appa tienen una muy fuerte conexión.

En el capítulo: El niño en el iceberg. Aang al cruzar por una pared de hielo se encuentra con Appa luego de cien largos años y se dan un fuerte abrazo. Aang y Appa en toda la serie fueron los mejores amigos, en Avatar, La leyenda de Korra, se ve que Aang le dejó a Tenzin a Appa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario