domingo, 15 de julio de 2012

29- Las tribus agua.

La tribu agua del norte. 
La tribu agua del norte resistió los cien años de la guerra. Se sitúa una gran ciudad hecha de hielo y nieve. Gobernada por el Jefe Arnook, la ciudad tiene un palacio, un ejército, y muchos guerreros entrenados, Curanderas, Maestros Agua y un oasis oculto en donde habitan Tui y La, los espíritus de la luna y el océano. Flanqueada por pasos hechos de hielo, las calles de la ciudad son canales, los que la gente cruza en góndolas. La fauna más distinguible consiste en focas, que tienen caparazón y patas de tortuga, y la gente posee renos.yak para montar. 
La tribu agua del sur. 

 La Tribu Agua es originaria del Norte, pero después que un grupo pequeño abandonara sus raíces, y se estableciera en el Sur, se dio la creación de una nueva ciudad, conocida como la Tribu Agua del Sur. La Tribu Agua del Sur siempre fue una más pequeña que su homologo del norte, y por culpa de los ataques de la Nación del Fuego fue decayendo aún mas llegando casi al punto de extinción. La población restante está propensa a ataques de la Nación del Fuego, ya que los pocos guerreros que quedaban decidieron dos años atrás ayudar al Gran Reino Tierra en la guerra contra la Nación del Fuego, la cual ha durado ya cien años. La población consiste esencialmente de mujeres mayores y de mediana edad, y de niños bastante jóvenes.
La tribu agua del pantano.

La Tribu Agua del Pantano es una Tribu de Maestros Agua que viven en un místico pantano en el Reino Tierra. El pantano en realidad consiste, en gran parte, por un solo árbol gigante, de al menos 40 metros de alto, cuyas raíces se han esparcido a lo largo de un vasto territorio.. Aunque no son tecnológicamente. Los ancestros de la Tribu del Pantano son procedentes de la Tribu del Sur. Miles de años atrás, un grupo migró desde el Sur hasta el pantano. Sintiéndose cómodos con la cantidad de agua que había, decidieron quedarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario